“Él le dijo que no miraba a la hija de ella, de 17 años, como hija sino como mujer”: tía de mujer herida
La mujer no quería vivir más con el hombre por la actitud de él hacia su hija.
“Es un problema que venía minando desde hace como 2 años ese señor estaba tratando de sobrepasarse con una hija mayor de mi sobrina”, sostuvo este martes Amanda Miranda, tía de Mistelva Cejin Miranda, 39 años, la mujer herida ayer por su compañero sentimental en Malambo.
La mujer en diálogo con el periodista Jorge Cura, director deAtlántico en Noticias y el portal Zona Cero, contó detalles de lo que pudo provocar la tragedia, en una vivienda del barrio Miraflores, en la que un hombre asesinó a su pequeña hija de 5 años, hirió de gravedad a su compañera sentimental y después se suicidó.
El hombre fue identificado como Carlos Alberto Velazco, de 52 años, quien se ganaba la vida como albañil, al parecer, veía a su hijastra como una mujer e intentaba sobrepasarse con ella, algo que no era del agrado de Mistelva por lo que tomó la determinación de no vivir más con él.
“Ellos había tenido muchos problemas, ya se había separado y decidió volver con él, sin embargo hace ocho días tuvieron otra discusión porque él trataba de sobrepasarse con la hija de ella mayor, que no es hija de él sino de otro matrimonio que ella tuvo, con la niña de 17 años, y él decía que no la miraba como hija sino como mujer”.
“A mi sobrina eso no le gustaba, decidió separarse y cuando él vio que ella no quería volver con él fue cuando decidió hacer lo que hizo. Mi sobrina está grave”, añadió.
Indicó que cuando Mistelva Cejin Miranda estaba decidida a dejarlo y eso fue lo que a él no le gustó, le dijo que no iba a quedar viva ni le iba a dejar la niña.